Suscríbete para mantenerte al tanto de nuestras nuevas oportunidades. Cada 15 días enviamos un boletín con plazas disponibles para proyectos Erasmus+: Servicio Voluntario Europeo, Intercambios Juveniles, formaciones, etc.

Protección de datos
ASOCIACIÓN MUNDUS es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de Suscripción al boletín informativo y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a ASOCIACIÓN MUNDUS en C/ Sant Jeroni, 1-3 08921 Santa Coloma de Gramanet (BARCELONA). Email: rgpd@asociacionmundus.com y el de reclamación a www.agpd.es
* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by Mailchimp